Escríbenos si tienes dudas
info@enriccorberainstitute.com

Conferencia: La mente como clave para el cambio social

¡El 4 de Septiembre de 2019 en Argentina!

Estamos encantados de anunciar que hemos sido invitados por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste a Corrientes para impartir la conferencia “La mente como clave para el cambio social”.

En esta conferencia se expondrá la idea de que la escasez no es sólo unalimitación física, es sobretodo un estado mental. Existen razones psicológicas en la mente de las personas que sufren la escasez que son el motivo principal por el cual permanecen atados y sumergidos en la carencia. Cuando padecemos cualquier clase de escasez —ya sea una falta de dinero, de tiempo, de comida o de relaciones— la mente nos absorbe y se enfoca exclusivamente en estas necesidades. La escasez cambia la forma de pensar de la persona y, por lo tanto, repercute en sus decisiones, su conducta y todo lo que conforma su entorno.

Esta ecuación es crucial para comprender de qué manera la escasez genera más escasez y, lo más importante, nos aporta la clave para generar el cambio que tanto anhelamos en la sociedad: la mejora de la salud, la educación, la economía y las demás dimensiones de un país deben acompañarse necesariamente de un cambio en la mente de las personas para que dichas mejoras sean permanentes y duraderas.

4
SEPTIEMBRE

CORRIENTES

En esta conferencia, Enric Corbera ahondará en la mentalidad que hay detrás de la carencia, expondrá investigaciones científicas que respaldan el papel tan importante que juegan las creencias inconscientes y ofrecerá recursos prácticos para generar un cambio en nuestra forma de pensar y, por consiguiente, en nuestra vida.

Más información

¿Quieres conocer con más detalle esta Conferencia?

Rellena este formulario para solicitar más información:

+000

Sí, acepto recibir el Boletín informativo por las siguientes vías:

Via e-mail
Vía teléfono (SMSs, WhatsApp, llamadas telefónicas)
Debes aceptar los textos legales
México

Cuando comprendemos las razones inconscientes de nuestros conflictos podemos elegir conscientemente cómo experimentarlos para mejorar nuestro bienestar.

“El cambio no sucede en nuestro futuro, sino en la comprensión de nuestro pasado”

También puedes inscribirte a nuestra formación más completa 100% ON-LINE

Postgrado en Bioneuroemoción® - 6ª Edición

Próximo inicio: 4 de diciembre 2019

¡Sin requisitos previos! Estudia a tu ritmo y con flexibilidad de horarios.

¡Inscríbete ya!

¡Inscríbete ya!

¡Comparte y recomienda estos cursos a tus amigos y conocidos!

CONTACTA CON NOSOTROS
+34 935 222 500
www.enriccorberainstitute.com / info@enriccorberainstitute.com