Condiciones de uso – Postgrado en Bioneuroemoción®

Reconocimiento y aceptación de las condiciones de servicio

A través del sitio web www.enriccorberainstitute.com (el “sitio web”), Enric Corbera Institute, SL (en adelante, “el INSTITUTO”) ofrece la posibilidad de inscribirse en el curso de Postgrado Bioneuroemoción® organizado por el INSTITUTO(en adelante, "el servicio" o "los servicios”). Las principales características de dicho curso de postgrado pueden consultarse en el sitio web antes de iniciar el proceso de contratación.

Para hacer la contratación del Servicio a través del sitio web, debe registrarse previamente (consulte nuestras Condiciones generales ) en los servicios generales y aceptar los Textos legales de los servicios generales (Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies y las presentes Condiciones de uso)., así como los propios del Servicio. También podrá, de forma voluntaria, aceptar la recepción de nuestro Boletín informativo, para recibir noticias, anuncios, avisos y cualquier otro tipo de comunicación profesional y comercial del INSTITUTO. Para ello utilizamos diferentes vías de comunicación, como correo electrónico, WhatsApp, SMS’s y/o llamadas telefónicas, pudiendo elegir el cliente cual es su vía de preferencia y, no obstante, poder revocar su consentimiento dándose de baja de la lista de distribución en cualquier momento.

Procedimiento de adquisición de entradas o inscripciones en actividades, cursos y formación en línea (el servicio)

Toda la información relevante podrá encontrarla en nuestras Condiciones generales.

Registro, acceso a los servicios y seguridad

Este curso se presta en modalidad online, a través de nuestra plataforma online para el acceso a contenidos y herramientas multimedia.

Toda la información al respecto puede consultarse en nuestras Condiciones generales.

Sus compromisos

Ud. queda obligado por todos y cada uno de los compromisos establecidos, y ya asumidos por Ud., en nuestras Condiciones generales, así como al cumplimiento del resto de Textos legales del presente sitio web (particularmente las “Condiciones de uso – Postgrado Bioneuroemoción®” y “Política de Privacidad - Postgrado Bioneuroemoción®”) y, por extensión, a no infringir los derechos de terceros ni realizar ninguna actividad ilícita.

Salvo que cuente con autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con el INSTITUTO, también se obliga a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente (por cualquier medio) o con terceros, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir, transformar o modificar los contenidos a los que acceda bajo el Servicio contratado.

Asimismo, nos asegura que dispone de los medios necesarios y los conocimientos informáticos suficientes para poder acceder y gestionar el Servicio.

Valores educativos

En cuanto al acceso a los contenidos del curso de Postgrado, sólo debe hacerse a los efectos del estudio por parte del usuario, al que le permitirá mantenerse actualizado tanto en la teoría como en la práctica del método.

Puede consultar nuestros normas y valores educativos en las Condiciones generales.

Actividades, cursos, conferencias: información sobre su posible grabación y toma de fotografías

Con el fin de promover el conocimiento de la Bioneuroemoción® y las actividades llevadas a cabo por el INSTITUTO, algunas actividades se graban y se fotografían, y después se difunden a través del sitio web, redes sociales y otros medios de comunicación.

Puede ampliar esta información consultando nuestras Condiciones generales.

Sesiones de cursos en línea grabadas

Asimismo, es posible que el INSTITUTO o el alumnado grabe sesiones de los cursos en línea, para que el tutor o consultor responsable pueda corregir las diferentes actividades, prácticas o trabajos.

Puede ampliar esta información consultando nuestras Condiciones generales.

Precios y facturación

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en el sitio web (incluyendo los impuestos aplicables), salvo en caso de error manifiesto.

Encontrará toda la información completa en nuestras Condiciones generales.

Política de devoluciones (exclusivamente para cursos, seminarios o conferencias):

General:

Para pedir una devolución según las normas que se indican más abajo, envíe la solicitud por correo electrónico a gestion@enriccorberainstitute.com, con indicación de sus datos bancarios.

Respecto a los cursos de formación presencial y en línea:

Si el participante cancela su asistencia o incumple las condiciones de pago, se le devolverá el importe tal y como se detalla en nuestras Condiciones generales.

Derecho de desistimiento

Si el alumno formula una petición de cancelación 15 días (o menos) después de su fecha de inscripción, se aplicará una devolución del 100 % del importe abonado para el curso del que solicita la baja. Se entenderá como "fecha de inscripción" la fecha en que el alumno realiza el primer pago para el curso en cuestión. La falta de ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo fijado no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

Una vez iniciado el curso y transcurrido el plazo para ejercer el desistimiento, en caso de abandono o baja solicitada, el alumno no tendrá opción a ningún reembolso ni reserva para otros cursos. Perderá la totalidad de la cantidad abonada, así como el progreso de dicho curso, aunque este se haya evaluado y aprobado.

En el caso de que el alumno solicite la baja de un curso por cualquier motivo antes del inicio del mismo, transcurrido ya el plazo para ejercer el desistimiento, los pagos realizados para dicho curso únicamente podrán reservarse a cuenta de otras formaciones o actividades del INSTITUTO que estén programadas y anunciadas en el sitio web. Asimismo, estos pagos solo se podrán destinar a cursos del mismo nivel formativo, siempre y cuando dispongan de plazas libres. Este procedimiento solo se gestionará una vez, sin posibilidad de solicitarlo una segunda.

La devolución que corresponda según las presentes condiciones se resolverá mediante reembolso en un plazo máximo de 14 días a contar desde el momento de la recepción de la solicitud.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables a los contenidos a los que acceda a raíz del servicio contratado y que estén incluidos en el sitio web son titularidad del INSTITUTO o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente, de acuerdo con nuestras Condiciones generales.

El alumno cede en exclusiva al INSTITUTO los derechos de propiedad intelectual derivados del Proyecto del Postgrado en Bioneuroemoción® en línea. Por lo tanto, el alumno se compromete a abstenerse de reproducir, distribuir, comunicar públicamente por cualquier medio y soporte y transformar, total o parcialmente, el contenido del Proyecto, salvo expresa autorización por escrito del INSTITUTO.

En el supuesto de que el alumno esté interesado en publicar y divulgar el Proyecto, deberá comunicarlo al INSTITUTO. El INSTITUTO analizará si el contenido del mismo es publicable y, en caso de serlo, el INSTITUTO se comprometerá a adaptarlo a las exigencias de la publicación deseada, teniendo especialmente en cuenta que no se puede extrapolar evidencia empírica en base a una muestra no representativa. El INSTITUTO buscará el medio de comunicación óptimo para su publicación, con el fin de que el contenido del Proyecto no se publique de forma sesgada y descontextualizada.

En el supuesto de que el alumno publique sin expreso consentimiento por escrito del INSTITUTO el Proyecto, el INSTITUTO se reserva el derecho de retirarle la titulación.

Generales

Toda la información general, relativa al acceso al sitio web, legislación aplicable y régimen de menores, entre otras, podrá consultarla en nuestras Condiciones generales . Igualmente podrá consultar nuestro régimen de responsabilidad en nuestro Aviso legal.

Reclamaciones (resolución de conflicto en línea y canal de denuncias):

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica entre el usuario y el INSTITUTO , mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.

Asimismo, podrá presentar su reclamación frente al INSTITUTO dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@enriccorberainstitute.com o bien a través del canal de denuncias.

 

Última actualización: 22 de enero de 2019.