Condiciones de uso – Landings promoción libros

Reconocimiento y aceptación de las condiciones de servicio

A través del sitio web www.enriccorberainstitute.com (el “sitio web”), Enric Corbera Institute, SL (en adelante, “el INSTITUTO”) ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita un capítulo del libro promocionado de Enric Corbera, (en adelante, "la descarga" o “el servicio”). Desde la correspondiente página del sitio web, se da igualmente acceso a su compra, redirigiendo a webs de terceros en las que está disponible, tales como Amazon y librerías, en versión impresa y e-book.

Para realizar la descarga a través del sitio web, debe aceptar los Textos legales de los servicios generales (Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies y las presentes Condiciones de uso), así como los propios del Servicio.

Procedimiento de adquisición de entradas o inscripciones en actividades, cursos y formación en línea (el servicio)

Para realizar la descarga deberá rellenar el formulario con los datos requeridos y aceptar los Textos legales. También podrá, de forma voluntaria, aceptar la recepción de nuestro Boletín informativo, para recibir noticias, anuncios, avisos y cualquier otro tipo de comunicación profesional y comercial del INSTITUTO. Para ello utilizamos diferentes vías de comunicación, como correo electrónico, WhatsApp, SMS’s y/o llamadas telefónicas, pudiendo elegir el cliente cual es su vía de preferencia y, no obstante, poder revocar su consentimiento dándose de baja de la lista de distribución en cualquier momento.

La confirmación es un correo electrónico (a la dirección indicada en el formulario) en que se facilita un enlace para la descarga del capítulo, de forma gratuita.

Registro, acceso a los servicios y seguridad

Para poder acceder a determinados servicios, deberá facilitar información personal (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, datos de contacto y contraseña, entre otros), como parte del proceso de registro en el servicio, o como parte de su utilización continuada del servicio. Acepta que la información de registro que facilite al INSTITUTO será precisa, correcta y actualizada en todo momento. Asimismo, deberá mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y no compartirlos con terceros. Ud. se obliga a informarnos de cualquier uso (o presunto uso) no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o de cualquier otro incumplimiento de los Textos legales del que tenga conocimiento o indicios.

Al registrarse, se obliga a utilizar el servicio únicamente para los fines permitidos por las normas de obligado cumplimiento y de acuerdo con lo dispuesto en los Textos legales. El INSTITUTO se reserva el derecho de cancelar o suspender su cuenta o la de cualquier usuario si llega a su conocimiento que se ha proporcionado información falsa o engañosa durante el proceso de registro, si se infringen de alguna forma los Textos legales o si la dirección de correo electrónico indicada en el Registro deja de aceptar correos enviados por el sitio web.

Sus compromisos

Ud. se obliga (a) a respetar las leyes aplicables –incluidas, a título enunciativo pero no limitativo, las de propiedad intelectual e industrial – y los Textos legales del presente sitio web y, por extensión, a no infringir los derechos de terceros ni realizar ninguna actividad ilícita, (b) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el funcionamiento de los servidores y redes que están conectados con el servicio, (c) a no utilizar los contenidos a los que acceda a través del servicio con fines educacionales o de formación a terceros, es decir, a no formar a otros terapeutas ni a terceros en base a dichos contenidos (a título ilustrativo pero no limitativo, no podrá utilizar dicho contenido para impartir cursos, conferencias, seminarios, charlas, ni redactar o publicar libros, revistas, artículos, siempre y cuando no esté supervisado por el Instituto Español de Bioneuroemoción®.

Salvo que cuente con autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con el INSTITUTO, también se obliga a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente (por cualquier medio) o con terceros, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir, transformar o modificar los contenidos adquiridos, los contenidos a los que acceda o a los servicios contratados.

Acepta ser el responsable único, sin que el INSTITUTO deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. o terceros, de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en los Textos legales, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que el INSTITUTO pueda incurrir. Se compromete a indemnizarnos a estos efectos.

Asimismo, nos asegura que dispone de los medios necesarios y los conocimientos informáticos suficientes para poder acceder y gestionar los servicios que contrate (especialmente, pero no únicamente, los Servicios de formación en línea).

El INSTITUTO se reserva el derecho a no prestar el servicio, resolviendo el contrato, en caso de que Ud. incumpla lo dispuesto en los Textos legales.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables a los contenidos a los que acceda y que estén incluidos en el sitio web son titularidad del INSTITUTO o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente.

Lo anterior incluye, a título enunciativo y no limitativo, obras audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integran el sitio web y forman parte del mismo.

Como usuario/alumno registrado, el INSTITUTO le autoriza a acceder a los contenidos y visualizarlos para su exclusivo uso personal. Esta licencia se concede de manera no exclusiva, limitada a la duración de su contratación del servicio, solamente en el estado en el que vaya a realizarse la visualización y en las modalidades estrictamente necesarias para dicha finalidad. Esta licencia es intransferible.

Cualquier otro uso por su parte, directo o indirecto, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos, incluidos la descarga y el almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del INSTITUTO.

Asimismo, le indicamos que como alumno/asistente/usuario no podrá hacer uso de las denominaciones “BIONEUROEMOCIÓN®”, “ENRIC CORBERA®” ni “ENRIC CORBERA INSTITUTE®” como marca con fines comerciales ni publicitarios, ya sea, a título enunciativo pero no limitativo, en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Vimeo, etc.), foros, redes de comunicación telemáticas, nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, páginas web, rótulos, tarjetas de visita, publicidad o documentos mercantiles (por ejemplo, como parte de una denominación social). En consecuencia, como alumno/asistente/usuario no podrá crear logos que incluyan las marcas “BIONEUROEMOCIÓN®”, “ENRIC CORBERA®” ni “ENRIC CORBERA INSTITUTE®”.

Generales

El acceso al sitio web y su utilización son responsabilidad única y exclusiva del usuario o cliente. Ud. debe ser mayor de 18 años y estar capacitado para obrar, contratar, registrarse o utilizar este Servicio. En caso contrario, será necesario que aporte la correspondiente autorización de sus padres o tutores legales enviando un correo electrónico a info@enriccorberainstitute.com, en el que adjunte la autorización y una copia escaneada del DNI o pasaporte de los padres o tutores legales.

El INSTITUTO no se responsabiliza de (a) las páginas webs de terceros a los que pueda enlazar el sitio web ni (b) la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones del sitio web que no sean de elaboración propia, cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella y cuando estas características sean distinguibles por el usuario. El INSTITUTO solo responderá del contenido que haya originado él directamente, no de las informaciones de terceros.

Si es Ud. un consumidor, puede acogerse a la garantía de conformidad (garantía de correspondencia entre las características que indicamos explícitamente en nuestro servicio y lo que Ud. efectivamente recibe) durante el plazo de seis meses.

La suspensión o cancelación de su registro implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio y la no devolución del importe abonado.

Las relaciones entre Ud. (usuario) y el INSTITUTO se regirán por las leyes españolas, dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento. En caso de disputas, las partes, con renuncia a su fuero propio – dentro de lo permitido por las normas de obligado cumplimiento –, aceptan someterlas a los tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

Si un tribunal competente considerara inválida alguna disposición de estas condiciones, las partes acordarán que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, todo ello sin detrimento del pleno derecho y vigencia de las disposiciones restantes.

 

Última actualización: 22 de enero de 2019